Loading...
Operaciones societarias y Gestiones2018-04-08T10:34:02+00:00

operaciones_societariasOperaciones societarias y Gestiones

Operaciones societarias:

ASL se encarga de las operaciones societarias que puede requerir su empresa.

Estamos con nuestros clientes tanto para el asesoramiento sobre la operación a realizar como la preparación de la documentación por un letrado, la asistencia ante notario como para llevar a cabo las gestiones relacionadas con sus operaciones.

  • Constitución de sociedades, filiales y tramites relacionados
  • Sociedades Preconstituidas
  • Operaciones relacionadas con el capital
  • Cambios estatutarios
  • Poderes
  • Gestiones

Redacte sus contratos. Prevea, un buen contrato es garantía de tranquilidad. Gestiones sus escrituras y documentos notariales en agilidad y eficacia. Inscripción legal

Constitución de sociedades, filiales y trámites relacionados

Le asesoramos sobre la forma jurídica, redactamos los estatutos, le acompañamos ante el notario y procedemos a la presentación de la escritura en el registro mercantil. Posteriormente, hacemos las altas con la Agencia Tributaria y la Seguridad social.

Sociedades preconstituidas

Para los clientes que no pueden esperar el tiempo que tarda el proceso normal de constitución de una sociedad, tenemos sociedades listas para llevar a cabo los procesos de alta y que nunca tuvieron actividad.

Operaciones relacionadas con el capital

Aumento, disminución de capital, entrada/salida socios, fusión y escisión de sociedades.

Cambios estatutarios

Cambios al órgano de administración (administrador), modificación/ampliación del objeto social, cambio del domicilio social, de la denominación social, de la fecha de cierre del ejercicio social, etc.

Poderes

Con la participación de nuestros abogados preparamos la escritura de poderes, asistencia ante notario y, si aplica, su registro en el mercantil.

Gestiones

Adicionalmente a las operaciones relacionadas con personas jurídicas, el departamento de gestiones se encargará de tramitar las escrituras personales y la liquidación de los impuestos.

¿PREGUNTAS SOBRE UN PROBLEMA DE IMPUESTOS? PREGUNTA A NUESTROS EXPERTOS.

NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS.