Sobre ASL2018-07-17T12:48:32+00:00

EQUIPO PROFESIONAL. RESULTADOS DE PRIMERA CLASE.

Sobre ASL…

La Asesoria fue fundada en el año 1998 como respuesta a la necesidad de las empresas de un asesoramiento enfocado al ahorro fiscal y laboral, en apoyar a los emprendedores en la consecución de sus objetivos de negocio, en la optimización de sus costes y la eficiencia empresarial.

Desde nuestra creación, contamos con una diversidad de profesionales que nos han permitido tener una visión global de las problemáticas de negocios. Nuestra cultura empresarial siempre ha privilegiado una relación directa y cercana con nuestros clientes lo cual nos permite brindarles el asesoramiento necesario en el momento oportuno.

Queremos que nuestros clientes se sientan tranquilos y confiados para delegarnos las áreas y funciones que una empresa necesita externalizar para poder dedicarse totalmente a su desarrollo.

Servicios para el cumplimiento de las obligaciones legales como son la contabilidad, las declaraciones fiscales y las nóminas, como cuestiones más enfocadas a la adecuada gestión de su empresa: Administración financiera, asesoramiento jurídico, recursos humanos y reorganización empresarial. ASL tiene experiencia para apoyar su negocio con un enfoque integral, siempre orientado al ahorro y la planificación.

Nuestro equipo de expertos posee un alto nivel de cualificación (Administración y Dirección de Empresas, Abogados, Graduados Sociales) para aportar el máximo valor a nuestros clientes.

Los procesos de ASL están soportados por una tecnología totalmente integrada a nuestras operaciones lo cual nos permite un seguimiento eficiente y ágil de los expedientes y asuntos de nuestros clientes.

Nuestra apuesta por el medio ambiente transformado en un sistema de gestión eficaz y eficiente.

Nuestra ventaja competitiva es nuestro compromiso:

  • Orientación al cliente
  • Proactividad
  • Backgroud, idiomas (ingles, frances e italiano)
  • Adaptabilidad con los clientes
  • Interaccion fiable y eficaz

Los profesionales de ASL son titulados universitarios de diferentes ramas de especialización. Nuestros clientes tienen interlocutores cualificados lo cual permite una interacción constructiva. Generamos valor al aprovechar el conocimiento individual para integrarlo en un conocimiento colectivo.

Queremos que nuestros profesionales sean personas éticas, buenos expertos, motivados, con actitud de compromiso, responsabilidad, capacidad lógica y que sepan escuchar las necesidades de los clientes.

La ambición a nivel personal como profesional, las ganas de avanzar continuamente en la búsqueda de nuevos conocimientos, la capacidad en autogestionarse y a la vez trabajar en equipo son rasgos básicos del perfil de los integrantes de ASL.

Queremos profesionales que quieran crecer y nosotros crecer con ellos.

En ASL tenemos como objetivo de satisfacer nuestros clientes gracias a un equipo humano a la altura de sus expectativas y necesidades.

Actualmente más de 500 clientes confían en nuestro equipo de trabajo.

“We have worked with ASL Asesores for the past 5 years. As we have grown, what I have valued most about our relationship is that ASL know us and our business. We have complete confidence in their professionalism.”

MARK BROOK • MANAGING DIRECTOR, MM ESCOLA D'IDIOMES

NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS.

QUESTIONS ABOUT A TAX ISSUE? ASK OUR EXPERTS.